Gremiales

La UTA ratificó el paro del viernes 12 de julio en el interior y en la Provincia de Buenos Aires en reclamo de mejoras salariales.

La Unión Tranviarios Automotor que conduce Roberto Fernández, ratificó la medida de fuerza anunciada para este viernes 12 de julio en el interior del país y en la Provincia de Buenos Aires, en reclamo por mejoras salariales.

El cese de actividades representa la continuidad del paro realizado el sábado pasado en la provincia de Tucumán. El gremio de los colectiveros exige que se promulgue a nivel nacional el acuerdo alcanzado en la Ciudad de Buenos Aires, que no se verá afectada por este paro.

Desde la organización sindical anunciaron que habrá “movilizaciones en todo el país, con la Ciudad de Buenos Aires como excepción”. En declaraciones radiales, Roberto Fernández, titular de la UTA, expresó que la responsabilidad de la medida recae   “no solamente al sector empresario, que se ha negado sistemáticamente a discutir, sino también a las autoridades nacionales y provinciales que ignoran y no se hacen eco del planteo sindical”.

Subir