Sindicatos

Contundente Paro de los Bancarios

La medida de fuerza organizada por La Asociación Bancaria registró un alto acatamiento. Los  bancarios se movilizaron por el centro de la ciudad. Más de 10 mil trabajadores acompañaron el acto que cerró la jornada, tal como informa el portal Sindical Federal.

“Estamos reclamando que se nos respete y que se entienda que hay un gobierno que no controló la inflación. Ahora la quieren controlar por vía de que los precios suban, los salarios queden estancados y que este ajuste lo paguen los trabajadores. Nosotros no estamos dispuesto a eso”, aseguró Sergio Palazzo, titular del gremio.

El Secretario General de la Bancaria advirtió que de no encontrar respuestas inmediatas a los reclamos del sector  “seguramente vamos a intensificar con más dureza la medida de fuerza lo cual significa que los trabajadores bancarios no solamente van a estar en estado de alerta y asamblea, sino que seguramente el miércoles los cuerpos orgánicos van a disponer un nuevo paro. Analizaremos si será de 24 o 48 horas”. 

Fuente: http://sindicalfederal.com.ar/

Subir