Política

Contra El Bonito

Distintas CGT regionales buscan su normalización en el contexto de unidad. Diversos dirigentes sindicales trabajan, hace tiempo, en la integración federal de las distintas corrientes sindicales que expresan al Movimiento Obrero en todo el país. Durante los últimos días Paraná fue testigo de una normalización que lleva a la unidad. Pablo Moyano se reunió con la conducción de la CGT Regional de esa localidad en el camping de Camioneros en Entre Ríos.

Allí, el Secretario Adjunto de Camioneros enfatizó que “lamentablemente gobiernan para un sector de la sociedad que son los que más han ganado: el campo, los bancos, las mineras y para los trabajadores despidos, precarización laboral, inflación, tarifazo y no se ha modificado el impuesto a las ganancias”. 

“Se van a venir momentos de lucha. Yo fui uno de los que rechazó el ‘bonito’ del gobierno, que sabemos no gobierna para los trabajadores sino todo lo contrario. Por eso el 18 de noviembre la CGT y los movimientos sociales nos vamos a movilizar al Congreso para pedir una ley de emergencia social y otra para que se terminen los despidos”, advirtió Moyano.

Subir