Política

Año Negro Para Los Trabajadores

Pablo Moyano, Secretario Adjunto de la Federación de Camioneros, aseguró que “éste va a ser un año negativo para los trabajadores”. El dirigente expresó que los motivos de tal situación los impulsó el Gobierno con  “la inflación que deterioró el salario y los tarifazos”.

Moyano reiteró que Cambiemos “no gobierna para los trabajadores sino todo lo contrario, porque le bajó las retenciones al campo, a las mineras y después de un año de promesa no solucionó el tema de Ganancias”.

Respecto al tema Ganancias, el Secretario Gremial de la CGT indicó: “Esperemos que no se vote el proyecto del Gobierno, porque van a haber más trabajadores que paguen el tributo”. Pablo Moyano se mostró mas cercano al proyecto de ley presentado por el Frente Renovador.

El sindicalista advirtió que desde la  “Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, CATT, ya dispusimos el estado de alerta y movilización y hay mucha bronca porque este sector es el más perjudicado y tenemos la presión de los trabajadores”.

Subir