Sindicatos

Aeronavengantes Acordó Aumento Salarial del 42%

El gremio que conduce Juan Pablo Brey, La Asociación de Aeronavegantes, alcanzó un aumento salarial del 42% para los trabajadores de Aerolíneas y Austral.

“Hemos firmado un muy buen acuerdo, en tiempo y forma, sin generar perjuicio a nuestros ni habiendo tomado medidas que luego perjudiquen a los usuarios”, declaró Brey y destacó: “Más allá del aumento de sueldo quiero destacar el trabajo importantísimo de la Comisión de género de nuestro sindicato logrando plasmar derechos nunca antes imaginados, poniendo a nuestro sindicato en vanguardia en materia de derechos”. 

En un comunicado de prensa la institución gremial subraya  “la firma del Acta de Compromiso, junto a los representantes de Aerolíneas y Austral, para tratar aquellos casos en los que una trabajadora fuese víctima de violencia de género, dando protección al colectivo laboral. Además, se incorporó un seguro por pérdida de patente de vuelo para las situaciones en donde el trabajador no pudiera continuar la relación laboral por algún tiempo determinado”.

 

Subir