Palabra Sindical

Pablo Moyano: “El único que puede defender y estar al lado del trabajador es el Movimiento Obrero unido”.

*Por Redacción

Pablo Moyano, Secretario Adjunto de Camioneros, expresó en Palabra Sindical que la esperanza de la clase trabajadora es la “unidad del Movimiento Obrero”. El dirigente sindical precisó: “Ojalá que todos los dirigentes dejemos de lado las diferencias, no hablamos de candidaturas sino de la política que tiene que llevar adelante la CGT”. 

“Ojalá que no pase mucho tiempo para que estemos todos juntos, más allá de las diferencias, con un solo objetivo que es defender a los trabajadores de estas políticas que cada vez está generando más despidos, suspensiones. La inflación que está comiendo parte de los salarios. El único que puede defender y estar al lado del trabajador es el Movimiento Obrero unido”, señaló Moyano.

En tal sentido el referente del Frente Sindical Para el Modelo Nacional indicó que desde el gobierno “el modelo no lo van a cambiar. Todos queremos derrotarlo y humillarlos en las urnas para que en el años 2019 se instale un gobierno nacional y popular que le de respuesta a los trabajadores y a los jubilados”. 

Ante el cambio de humor social, producto de la crisis inducida por Cambiemos, las “movilizaciones son cada vez más grandes pasó con los compañeros de los Movimiento Sociales, con los compañeros universitarios. Van a seguir creciendo el malestar y la bronca. Estamos haciendo todo lo posible que el gobierno escuche. Pero tiene su libreto del Fondo Monetario Internacional y no lo van a cambiar, lo único que queda es seguir peleando en la calle”. 

 

Subir