Política

Héctor Recalde con AGN: “Éste es un Gobierno Para los Ricos”

En el marco de la Marcha Contra el Tarifazo, AGN pudo dialogar con el Diputado Nacional Héctor Recalde. Respecto a su apreciación sobre las políticas del Gobierno el abogado nos dijo: “Éste es un Gobierno para los ricos. Y ahora con el presupuesto, la confesión de lo que veníamos sosteniendo es así. La defraudación, el fraude pre-electoral, la promesa a los trabajadores del Impuesto a las Ganancias: “Ningún trabajador va a pagar Impuesto a las Ganancias”, decía Macri en la campaña. Y esta es la evidencia de como mienten.
AGN consultó a Recalde sobre los dichos de la ex Presidenta, Cristina Fernández, en los cuales se refiere a la unidad del Movimiento Obrero. “Para nosotros, los peronistas, el Movimiento Obrero siempre fue la columna vertebral”, consideró y agregó: “Ella (Cristina) lo que pidió es superar las pequeñas diferencias, los matices, los egos y resaltó la unidad como un valor fundamental para los derechos y los intereses de los trabajadores”.
– ¿No llegó un poco tarde éste llamado? – consultamos desde AGN.
– Las cosas llevan su tiempo – respondió el Diputado- lo importante es haber logrado la unidad, tanto en la CTA, porque aunque no se haya conformado una sola tanto Pablo Micheli como Hugo Yasky están trabajando juntos y las tres CGT unidas en una, también es un hecho positivo. Así que esperemos a ver que resuelve el Comité Central Confederal, el 23 de septiembre. Yo creo que más temprano que tarde va a haber una expresión masiva. Espero que sea un paro con movilización. Vamos en ese camino.

Subir