Política

Construir una Agenda Común

Compartimos con la UIA la preocupación para que no se siga profundizando la caída del empleo y ver cómo podemos construir una agenda común para tener diagnósticos y una alternativa conjunta frente al trazado económico”, así se refirió Juan Carlos Schmid, integrante del Triunvirato que conduce la CGT, a la reunión que los sindicalistas mantuvieron con la Unión Industrial.
Durante el encuentro se destacó el rol del dialogo social. En tanto ambos sectores señalaron su preocupación por la caída del empleo. La Unión Industrial y la CGT comparten la idea sobre la importancia que tiene el desarrollo industrial para la generación de empleos de calidad. Por otro lado se destacó la necesidad de fortalecer a las Pymes.
“Se habló de la administración del comercio del exterior y la necesidad de un perfil industrial mucho más ambicioso que el que vemos hasta el día de hoy”, dijo el Secretario General de Dragado y Balizamiento, a la vez que aseguró que: “Compartimos con la UIA la preocupación para que no se siga profundizando la caída del empleo y ver cómo podemos construir una agenda común para tener diagnósticos y una alternativa conjunta frente al trazado económico”.

Subir