Gremiales institucionales

Camioneros prometió lucha si la Fadeeac no paga el bono de fin de año.

El Sindicato de  Camioneros, que lidera Hugo Moyano, denunció que la Cámara Empresarial Fadeeac, maniobró políticamente para no abonar el bono de fin año, de 14.000 pesos,  que el gremio acordó con varias empresas del sector.

Desde la organización sindical señalaron que la Fadeeac, cercana a Cambiemos, “intenta dejar sin ese beneficio a miles de trabajadores que vienen siendo golpeados por la alta inflación y las malas políticas económicas que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri”.

Pablo Moyano, Secretario Adjunto de Camioneros, expresó que “este es un derecho adquirido, no vamos a permitir. que este bono que se viene pagando todos los años, por caprichos personales de empresarios negreros que explotan y viven a costillas de los trabajadores quieran negarlo”. 

“De continuar con estos planteos ilógicos nos van a encontrar en las calles defendiendo los intereses de los trabajadores como lo venimos haciendo siempre, esconderse atrás del paragua del gobierno para perjudicar a los que le ponen el hombro es mostrar la insensibilidad que tienen sobre la clase trabajadora”, manifestó Moyano.

 

 

Subir