Gremiales

Paro en la Línea 60 por despidos

Los trabajadores de la Línea 60 llevaron adelante este vienes una medida de fuerza, que paraliza todos los ramales de la empresa DOTA, contra los despidos “sin causa de dos trabajadores y por la amenaza, de parte del grupo DOTA, de despedir a más compañeros”, informó el Cuerpo de Delegados.

Los representantes gremiales indicaron que “este Cuerpo de Delegados siempre apostó al diálogo frente a la intransigencia del empresario. Respetamos la  conciliación obligatoria dictaminada por el Ministerio de Trabajo y, tras no obtener respuesta satisfactoria a nuestros reclamos, nos vemos obligados a paralizar el servicio en defensa de nuestros derechos”.

“Nos apena que sean trabajadores, al igual que nosotros, los que se vean perjudicados por esta medida gremial. Pero entendemos que es la única salida que nos queda frente a un empresario que no respeta la fuente laboral de sus empleados y que descuida el servicio del público usuario. En las próximas horas, mediante una asamblea, decidiremos los pasos a seguir”, concluyeron los Delegados de la Línea 60.

Subir