Gremiales

Ante la intransigencia de Larreta los trabajadores del Subte anunciaron medidas de fuerza para el próximo viernes.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro anunció, éste miércoles, la realización de medidas de fuerzas para el viernes 17 de agosto, en las seis líneas de subterráneo y en el Premetro, con paro de actividades desde las 13 a las 14 horas, ante la intransigencia del Gobierno de Rodríguez Larreta ante los reclamos por  negociación paritaria que los trabajadores reclaman desde abril.

La jornada de lucha contemplará la apertura de molinetes en todas las líneas de subte entre las 12 y 13 horas y d 14 a 15 horas. Desde la organización sindical que nuclea a los trabajadores del sector manifestaron que “el Gobierno de la Ciudad cerró abruptamente las paritarias en un 13% que, con la inflación de hoy día, no alcanza para nada”.

“Queremos llamar a la reflexión a la Ciudad y a Metrovías sobre su actitud y responsabilidad en el presente conflicto y reiteramos nuestra mejor voluntad para sentarnos juntos a buscar una pronta solución. Y asimismo pedimos disculpas a los pasajeros por las molestias que podamos ocasionar y solicitamos que busquen medios de transporte alternativos”, concluyeron desde AGTSyP.

 

 

Subir